Dejan cuerpo ‘encobijado’ en Golondrinas

El cuerpo sin vida de una persona atada de pies y manos, y envuelto en una lona, fue dejado la mañana de este sábado en la populosa colonia Golondrinas.

Se trata de un hombre de complexión robusta, que vestía camiseta en color rojo y pantalón de mezclilla, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas en avenida 15, entre calles 30 y 31, a un costado de Bellas Artes, lo cual fue reportado a la línea de emergencias 911.

El hecho provocó la movilización de corporaciones policiacas y militares, cuyos elementos localizaron el cadáver envuelto en una lona de color azul, con la cara cubierta con un trapo, atado de pies y manos, con una varilla clavada en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia nacional y Marina Armada de México acordonaron el lugar.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación criminal recibió la escena, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

error: Este contenido esta protegido !!