Matan a hombre en Golondrinas

Un hombre muerto fue el saldo del ataque armado registrado durante los primeros minutos de este lunes en un domicilio de la populosa colonia Golondrinas, que vuelve a ser escenario de hechos violentos que sacuden a Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Ricardo Armando, de 29 años de edad, quien primeramente fue reportado como herido y después de más de una hora fue localizado sin vida.

 

Los violentos hechos ocurrieron en el interior de un domicilio en calle 33 y avenida 20, donde poco después de las 00:00 horas se escucharon unas 20 detonaciones de arma de fuego, sin embargo, las fuerzas policiacas y militares no hallaron nada.

 

 

Alrededor de la 1:30 horas, se volvió a dar el reporte, ya con ubicación más precisa, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que acordonar el área.

 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el joven no contaba con signos vitales, entregando la escena a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de las diligencias de ley.

 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!