Muere mujer en accidente; hay cuatro heridos

Fatal accidente se registró la noche de este domingo, cuando la volcadura de un vehículo dejó una persona muerta y cuatro lesionadas, en la carretera Obregón – Guaymas.

 

En el mismo lugar del accidente perdió la vida una mujer, mientras que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Obregón.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 67, cuando un vehículo Jeep Patriot, con cinco personas a bordo, circulaba de sur a norte.

 

Por causas aun no determinadas, el conductor perdió el control del volante y la unidad salió del camino para luego dar varias volteretas hasta quedar destrozada muy cerca del cerco perimetral.

 

Paramédicos de Cruz Roja Vícam y Capufe asignados a la caseta de Esperanza fueron quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a los heridos.

 

Personal del Servicio Médico Forense arribaron para el traslado del cuerpo sin vida, mientras que del caso se encargaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, comisionados a Guaymas.

error: Este contenido esta protegido !!