Pago doble para adultos mayores, por elecciones
Por evitar retrasos y respetar calendario electoral, adultos mayores de 68 años recibieron dos bimestres de pensión, este mes.
El depósito equivale a poco más de 5 mil 200 pesos a retirarse de bancos como Azteca, Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, entre otros.
El pago doble se canalizó por la suspensión de programas sociales durante el periodo de campañas electorales entre abril y junio.
Jorge Taddei, delegado del gobierno federal dijo que los beneficiarios que cobren en correos o por holograma, deberán estar atentos al llamado de las autoridades.
El funcionario federal recalcó que, por disposiciones legales, deben entregar la pensión antes del 4 de abril.
Esta semana, la delegación del Bienestar se concentrará en módulos de vacunación para continuar con los pagos a adultos mayores en fecha por confirmar.