Adolescente chiapaneca vuelve a escapar de casa hogar y la localizan

Tras ser localizada y puesta en resguardo por el DIF, una adolescente originaria de Chiapas, se fugó de la casa hogar, donde fue canalizada.

Ofelia S.S., de 14 años, se escapó de la casa hogar Amor, Agua y Más, ubicada en la calle 11 y avenida 4, del sector Yucatán, la tarde del lunes.

Apenas la semana pasada, la menor de edad junto con su hermana María, de 15 años, fueron localizadas por la Policía Municipal y entregadas al DIF, tras alerta de búsqueda emitida por familiares de Chiapas.

A las cinco y media de la tarde, las dos intentaron salir del albergue, pero solo Ofelia logró su cometido, burlando la seguridad de la casa.

Según versión de conocidos de las menores de edad, ellas se escaparon de su casa en el sur del país y llegaron a Guaymas a buscar trabajo.

Por una alerta del DIF, autoridades policiales las ubicaron y, desde entonces, estaban resguardadas en la casa hogar, a la espera del arribo de familiares directos.

Luego de reportarse su fuga, un trabajador del volante de la central Súper Rápidos la identificó en el norte de la ciudad y la llevó hasta la comandancia centro para ser canalizada nuevamente al DIF.

error: Este contenido esta protegido !!