Despojan de 400 mil pesos a empleados de gasolinera

Un botín mayor a los 400 mil pesos lograron sujetos armados, al consumar un asalto a trabajadores de Flecha Gasolinera San Germán, la mañana de este lunes.

Aunque en un principio se habló de un asalto a un carro de valores, posteriormente se dijo que trabajadores de la misma gasolinera salieron de las oficinas para abordar un vehículo Ram, en color blanco, donde trasladarían el dinero a una institución bancaria.

En ese momento, los empleados fueron interceptados y encañonados por sujetos que llegaron a bordo de un automóvil, para luego despojarlos del efectivo y de las llaves de la unidad, y después huir.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron para auxiliar a los empleados víctimas del asalto, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Se dijo que durante un operativo policiaco y militar se logró localizar, cerca del Cobach, en el sector Guaymas Norte, un vehículo en estado de abandono, en el que presuntamente viajaban los delincuentes.

Las investigaciones continúan, con el fin de tratar de localizar a los responsables del atraco.

error: Este contenido esta protegido !!