Fallece Coordinador General de Tecnologías de la Información de la Fiscalía

Falleció Gilberto Gradias Enríquez, Coordinador General de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La misma Fiscalía dio a conocer el deceso de quien fuera ingeniero, y a quien la dependencia calificó como un hombre de talento y capacidad, a quien se le deben todos y cada uno de los sistemas más importantes en la institución orientados al registro de datos y de contexto de delitos, aplicados a la investigación criminal.

“Gilberto Gradias Enríquez deja a esta Fiscalía de Justicia un gran legado, en materia de creación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la procuración de justicia, aportaciones que llevaron a esta institución sonorense, a ser referente nacional en creación de bases de datos”, dijo la FGJE en un comunicado.

Entre sus aportaciones destacan el diseño, desarrollo y operación del sistema (SIAMP), que consiste en el registro digital en tiempo real de las averiguaciones previas y el diseño y Creación del Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres (BAESVIM) Sonora.

A su talento y capacidad le debemos todos y cada uno de los sistemas más importantes en la institución orientados al registro de datos y de contexto de delitos, aplicados a la investigación criminal. QEPD

error: Este contenido esta protegido !!