FGJCDMX busca a policía acusado de la muerte de su pareja que cayó de cuarto piso

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) busca detener a Gustavo Antonio “N”, acusado de presuntamente provocar la muerte de su pareja Nancy Jaquelín Peralta, quien cayó de un cuarto piso de un edificio en la colonia Anáhuac, el 3 de marzo pasado.

En el video de la cámara de seguridad de la unidad habitacional de la alcaldía Miguel Hidalgo se observa cómo Nancy Jaquelín cae y según los reportes, perdió la vida días después.

Segundos después se observa bajar a Gustavo Antonio “N” por las escaleras y avanzar por el pasillo.

Se asoma para ver a la mujer, pero no presta ningún tipo de ayuda.

En otro video del exterior se ve al hombre salir del lugar y retirarse en una motocicleta, era la una de la mañana con un minuto.

Ella murió el viernes 12 de marzo a consecuencia de las lesiones por traumatismo que sufrió.

Según los familiares de la víctima, ambos eran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Sector Chapultepec.

Y el día que ocurrió el incidente ambos tuvieron una pelea, pues los vecinos escucharon gritos.

La víctima era licenciada en criminalística y contaba con una maestría relacionada con la investigación de ilícitos.

En la Fiscalía capitalina informó que el área de investigación de feminicidios ya está analizando el caso y solicitó una orden de aprehensión contra Gustavo Antonio “N”.

El sospechoso, es buscado en diversos estados y el Ministerio Público solicitó la activación de alerta migratoria para evitar que se escape del país.

error: Este contenido esta protegido !!