Ejecutan a hombre a bordo de un vehículo

La violencia en Guaymas cobró otra vida, cuando la mañana de este miércoles un hombre fue ejecutado cuando viajaba a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos en la carretera estatal 85, en el valle de Guaymas.

La víctima fue identificada como Carlos, alias El Chino, con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas, cuyo cuerpo sin vida quedó entre el monte en el interior de un vehículo Ford Fusion, en color guinda, modelo 2008.

De acuerdo a las primeras informaciones, se presume que el ataque armado ocurrió durante la madrugada de este miércoles, aunque el hallazgo del cadáver ocurrió después de las 10:00 horas.

Se dijo que la víctima circulaba en el automóvil por la carretera estatal 85, y a la altura del kilómetro 27, entre los ejidos Graciano Sánchez y El Chorizo, fue interceptado por otro vehículo, desde donde le dispararon con armas de fuego.

El ataque provocó que el Ford Fusión saliera del camino y volcara, quedando en su interior el cuerpo sin vida de su conductor.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional acordonaron el área, para luego entregar la escena a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!