En Movimiento Ciudadano hay abuso de poder

Porque en el partido hay escarnio y abuso de poder, Karla Córdova renunció a la precandidatura a la presidencia municipal en Movimiento Ciudadano.

 

La aspirante a alcaldesa se dijo decepcionada de la desinformación y los ataques sufridos a su proyecto político de parte de Manuel Villegas.

 

“No estoy dispuesta a cargar con él”, dijo.

 

En entrevista en FM105, la ex precandidata reveló que durante el proceso interno el otro precandidato la atacó de manera constante en diferentes sectores.

 

“El atacaba a mi equipo, hablaba mal, era desgastante tener que estar señalando las cosas que estaban mal y que no se hiciera nada”, dijo.

 

Acusó a Manuel Villegas de insultarla y dijo que ella se defendió con trabajo porque no es una persona de problemas.

 

Al no ver apoyo en el candidato a gobernador, Córdova decidió renunciar a la precandidatura esta semana para no participar en un proceso desaseado.

 

¿Acaso es la virtud de ser mujer la condición necesaria para padecer en nuestros cuerpos y almas las frustraciones y amarguras de quienes se acomplejan ante nuestra presencia?, cuestionó la aspirante.

 

Lamentó el proceder de Villegas, que se ha dedicado a atacarla a ella y a su equipo como lo ha hecho en otros proyectos; quién no conoce a Manuel Villegas y de lo que es capaz, dijo en entrevista.

 

Después de renunciar, precisó que ha recibido invitaciones de otros partidos y evaluará circunstancias para tomar decisiones.

error: Este contenido esta protegido !!