Tiger Woods sale del hospital tras accidente automovilístico

El estadounidense Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia, dijo este martes que salió del hospital y se recupera en su casa de las heridas que sufrió en un grave accidente automovilístico el mes pasado en una carretera cercana a Los Ángeles.

“Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación”, dijo Woods en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas”, agregó la superestrella del golf, agradeciendo al personal del hospital que lo cuidó luego de estrellarse solo con su auto, el 23 de febrero.

Tiger sufrió serias heridas en sus piernas cuando su auto dio varias vueltas tras perder el control en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles.

El golfista, de 45 años y ganador de 15 torneos de Grand Slam, fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a múltiples fracturas abiertas en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Ahora deberá enfrentar un largo período de recuperación de pronóstico todavía reservado.

Al momento del accidente, Woods ya estaba encarando un proceso de recuperación de una quinta intervención quirúrgica en la espalda.

error: Este contenido esta protegido !!