VOLUNTARIOS LLEVAN COMIDA Y MÚSICA A LOS CENTROS DE VACUNACIÓN EN XALAPA

La llegada de las vacunas contra COVID a México y su aplicación a nuestros adultos mayores representa en muchas ocasiones esperanza de que juntos podemos superar la pandemia. Después de más de un año en casa y cuidándonos al máximo la llegada de las dosis a los centros de vacunación provocan aplausos y porras para los médicos y para los elementos del Ejército.

Pero en Xalapa, Veracruz, ya es otro nivel.

Gracias a las redes sociales nos enteramos de bandas que se lanzaron a amenizar la espera de los adultos mayores en los centros de vacunación, personas que hicieron activación física e incluso negocios que prepararon y regalaron comida y café al personal de vacunación y a los adultos mayores.

La unión hace la fuerza
Gracias a las redes sociales nos enteramos que al menos 12 negocios en Xalapa se habían unido para la preparación y entrega de alimentos, bebidas y frutas a las brigadas de vacunación, así como a los adultos mayores que esperan su vacuna en los centros designados.

Fueron voluntarios de varios restaurantes y loncherías cercanos, así como locatarios y bodegueros de la Central de Abasto.

 

error: Este contenido esta protegido !!