Asesinan a hombre a pedradas

 

Un hombre fue asesinado luego de que su agresor utilizara una piedra para golpearlo en la cabeza, tras un pleito ocurrido en el exterior de un puesto de venta de mariscos, en la colonia Bella Vista, en Empalme.

A las 10:50 horas de este viernes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona se encontraba sin vida al haber sido golpeada, por lo que acudieron al llamado, al igual que elementos de diferentes corporaciones.

El cuerpo de la víctima, aún no identificada, quedó en el exterior del puesto de venta de marisco Ashley.

De acuerdo a versiones, la víctima sostuvo una discusión con un sujeto, el cual lo atacó con una piedra, golpeándolo en la cabeza, para ocasionarle traumatismo craneoencefálico severo y la muerte.

El cuerpo sin vida pertenece a un hombre de unos 40 años, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez morena, complexión regular y vestía camisa en color café y pantalón de mezclilla.

La escena del crimen fue resguardada por policías municipales y elementos de la Marina Armada de México, para ser entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

error: Este contenido esta protegido !!