Asesinan en segunda emboscada a cuatro policías de Edomex

Tras el homicidio de 13 policías en Coatepec Harinas, Estado de México, se dio a conocer una segunda emboscada, ahora en el municipio de Almoloya de Alquisiras, donde fueron asesinados otros cuatro agentes estatales.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) viajaban a bordo de una patrulla que fue interceptada por sujetos armados en la carretera vieja a Zacualpan.

Se presume que este segundo ataque fue perpetrado por el mismo grupo que asesinó a ocho policías de la SSEM y cinco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Emboscada a policías en Almoloya de Alquisiras. Foto de @RamkarC

La Familia Michoacana habría perpetrado emboscada a policías tras operativo

La Familia Michoacana habría llevado a cabo la emboscada en la que murieron 13 policías en Coatepec Harinas, Estado de México, después de que el pasado 16 de marzo se llevara a cabo un operativo en Zacualpan.

De acuerdo con Milenio, la emboscada se llevó a cabo como represalia debido a que al grupo delictivo se le decomisaron res vehículos y una libreta con distintos puntos adoptados como sus bases.

La agresión ocurrió 48 horas después del operativo que fuera realizado con 172 efectivos federales y estatales en la comunidad de Gama de la Paz en Zacualpan.

Tras el operativo hubo un enfrentamiento con un grupo armado de La Familia Michoacana.

Los presuntos agresores huyeron sin que hubiera bajas de ninguno de los dos bandos.

Derivado de la emboscada a policías en Coatepec Harinas se implementaron operativos por tierra y aire de la SSEM y FGJEM con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y el Centro Nacional de Inteligencia.

Con información de Noticieros Televisa y López-Dóriga Digital

 

error: Este contenido esta protegido !!