“Vamos por ti hija”, dice padre de Andrea Carolina

“Andrea, hija, vamos a ir por ti hasta encontrarte, no te me desesperes”, manifestó el profesor Andrés Osuna, al salir de la reunión que sostuvo con el Ministerio Público con el fin de conocer avances de la investigación por la desaparición de Andrea Carolina Osuna Gil.

Dirigiéndose a su hija, le dijo: eres una guerrera, eres fuerte, eres una niña con muchos proyectos de vida, estudiante de leyes, trabajadora de la educación, madre de familia, hija ejemplar, como todas las que tengo.

El profesor jubilado del Cbtis 40 de Guaymas, encabezó al lado de su familia una marcha hasta llegar a las instalaciones del ministerio público, en la calle 15, donde posteriormente fue recibido por Gustavo Guevara Guerreo.

El titular de la Agencia del Ministerio público dio a conocer a la familia avances de las averiguaciones hechas hasta el momento, las cuales deben tratarse con hermetismo.

“Nos dio avances de las investigaciones, nos apoya en todo”, indicó Andrés Osuna, “tenemos fe en Dios que pronto vamos a tener a mi hija en nuestros brazos”.

“Me llena de aliento lo que escuché porque como padre me siento desesperado, angustiado, pero con lo que me han dicho y con el apoyo que tengo de amigos, maestros y todos, siento que no estoy solo, vamos a seguir buscando”, expresó.

“Andrea, hija, vamos ir por ti hasta encontrarte”, insistió.

error: Este contenido esta protegido !!