Clara Luz Flores hace un llamado para rescatar el medio ambiente de Nuevo León

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Clara Luz Flores Carrales, hizo un llamado a todos los sectores para construir un estado verde.

A través de sus redes sociales, Flores Carrales compartió la convocatoria que hizo para rescatar el medio ambiente de Nuevo León.

“El medio ambiente de Nuevo León está agonizando. Los gobiernos anteriores nunca han hecho nada para impedir esta muerte que se está dando al medio ambiente”, afirmó Flores Carrales.

De acuerdo con la candidata de la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, la problemática medioambiental en el estado se debe atender cuanto antes. Y es que, según Flores Carrales, las medidas que se tomen al respecto servirán para fortalecer económicamente a Nuevo León.

“Hago un llamado de urgencia a todas las personas que queremos construir un Nuevo León verde. Porque para ser potencia económica, necesitamos políticas sustentables. Un acuerdo que incluya a todas y a todos. Con estas acciones vamos a construir un mejor futuro para Nuevo León, un futuro más limpio, un futuro más seguro”, aseguró la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Para conocer a detalle el llamado que hace Flores Carrales, consulta el video mostrado a continuación.

error: Este contenido esta protegido !!