PAN denunciará a Morena por uso electoral de vacunas contra COVID

Senadoras del PAN alistan una denuncia en contra de Morena porque consideran que este partido lucra electoralmente con la aplicación de vacunas contra COVID.

En video conferencia, la senadora Xóchitl Gálvez dijo.

“Hemos visto cómo los Servidores de la Nación visitan casa por casa, hay evidencia de cómo los alcaldes han querido adjudicarse, aprovechando la necesidad de las personas. Estaremos denunciando al partido Morena y a los servidores públicos que han lucrado con la vacuna. Por un lado, odian el neoliberalismo. Pero, por otro lado, van y piden chichi a Estados Unidos para que les presten vacunas, pues si da risa”, dijo Xóchitl Gálvez, senadora del PAN.

Además, criticaron el anuncio del presidente sobre su intención de subir la cantidad de apoyo social a adultos mayores y bajar la edad necesaria para recibirlo.

“Y ahora anuncian con bombo y platillo que ellos lo van a reducir a 65, es decir, las cosas que se hacían antes las quieren evidentemente repetir, porque no les salen sus cuentas electorales. Si me parece que es muy delicado lo que están haciendo”, refirió la senadora Alejandra Reynoso.

Manifestó su apoyo al INE luego de que Morena criticó a los consejeros electorales por su decisión de cambiar las reglas para poner fin a la sobre representación en la Cámara de Diputados.

Con información de Claudia Flores

error: Este contenido esta protegido !!