Confiscan arma modificada para parecer una pistola de juguete

Autoridades de Carolina del Norte, en Estados Unidos, confiscaron un arma modificada para parecer una pistola de juguete. El arma había sido pintada e intervenida para asemejarse a un juguete que dispara dardos de goma.

Ocurrió en el condado de Catawba, donde la policía local cumplió con una orden de cateo que derivó en hallazgo de la peculiar arma. Según un comunicado publicado por la institución, durante el cateo se decomisaron varias armas, más de 2 mil dólares en efectivo, así como ciertas cantidades de cocaína, marihuana y hongos alucinógenos.

Sin embargo, el objeto más llamativo de entre todo lo incautado fue una pistola Glock 19. El arma contaba con un cargador de tambor con capacidad de 50 cartuchos y había sido modificada y pintada para parecer un juguete Nerf.

Según se aprecia en las imágenes, la pistola se podía montar en un armazón que simulaba con mucho detalle ser un juguete que avienta dardos de goma.

“Las armas de fuego de este tipo, aunque no es ilegal poseerlas, preocupan a las fuerzas del orden. Las armas de fuego, en general, se confiscan comúnmente junto con registros en los que hay cantidades graves de narcóticos”, se lee en el comunicado publicado por la policía del Catawba.

Durante el cateo se detuvo a un hombre de 35 años de edad, quien deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. El hombre podría ser imputado por posesión de narcóticos. Los investigadores dijeron que desconocen el motivo exacto por el cual se modificó la pistola Gluck para simular ser un juguete.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!