Hombre acude a una cita con niña de 12 años pero familiares lo acorralan y lo golpean

En Argentina, un hombre creyó que había pactado una cita con una niña de 12 años, pero cuando acudió al encuentro con su presa, la familia de la niña le tendió una trampa y le propinó una brutal golpiza que terminó por desfigurarle el rostro.

Según reporta Clarín, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la ciudad de Eldorado, ubicada en la provincia norteña de Misiones.

Previo a la cita, un hombre de 25 años de edad se puso en contacto con una niña de 12 años a través de una red social. Cuando la conversación adquirió un tono sexual, la menor le avisó a su madre.

Fue entonces que la madre decidió hacerse pasar por su hija para seguirle el juego y averiguar las verdaderas intenciones del sujeto. Pactaron una cita el domingo pasado en las cercanías de una cancha de fútbol.

Cuando el hombre acudió a la cita, se percató de una mujer que se le acercó para increparlo. El sujeto intentó emprender la huida pero un grupo de familiares y amigos lo emboscaron y lograron darle alcance.

Acto seguido, el hombre recibió una golpiza que le desfiguró el rostro. Aunque parecía que iban a terminar por lincharlo, la familia optó por entregarlo a la policía local. La madre acompañó a su hija para presentar una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Eldorado.

 

error: Este contenido esta protegido !!