Jenni Rivera tiene “Motivos” suficientes para escuchar su nuevo sencillo

Con un emotivo vídeo oficial animado, se recordaron importantes momentos de la vida y carrera de “La Gran Señora” Jenni Rivera, para darle paso a su nuevo sencillo titulado “Motivos”, el cual ya está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

“Motivos” es un tema que hiciera famoso el cantante español José Domingo y que hoy volverá a sonar en dos versiones a ritmo de banda o mariachi en voz de Jenni Rivera.

Con su estilo único, “La Diva de la Banda” logró darle a una canción romántica ese toque que sólo ella podía lograr y que sin duda se convertirá en un éxito más en su voz.

Un gran tema como “Motivos” con Jenni Rivera no podía llegar por si solo, y a la par del lanzamiento del sencillo, también se estrena un videoclip oficial con una tecnología prácticamente nula en el Regional Mexicano.

Y es que gracias a un gran trabajo, se logró por medio de una animación, recrear momentos de la vida y la carrera de Jenni Rivera desde que vendía cassettes en el mercado.

Por supuesto, cuando grabó su primer disco, algunos de los escándalos que tuvo que enfrentar con los medios de comunicación, sus relaciones personales y familiares, sus últimos momentos en el escenario de la Arena Monterrey y hasta los últimos minutos de vida mientras volaba en ese avión.

Pero sin duda siendo lo más importante como siempre estuvo cobijada por el cariño y apoyo de sus fans, toda la historia es contada de forma animada e inicia como si fuera un cuento relatado por su mamá, la señora Rosa Rivera a sus nietos y bisnietos, quien les habla de “La Mariposa de Barrio”, la mujer que logró conquistar las estrellas.

Bajo la producción de Juan y Rosie Rivera y con la dirección de Lino Quintana y Marlon Villar, el vídeo de “Motivos” dará mucho de qué hablar, pues tocará fibras muy sensibles.

La música de Jenni Rivera sigue siendo de lo más escuchado y buscado en las plataformas digitales en español, hace algunos días se desató una locura entre sus fans con el lanzamiento de “Mariposa de Barrio”.

error: Este contenido esta protegido !!