Joven guaymense realiza viaje de ‘mochilazo’

 

Iván Alfredo Ceceña Arciga, es un joven guaymense que el domingo inició lo que consideró el segundo reto más importante de su vida, sin un cinco en la bolsa, decidió salir de Guadalajara, Jalisco, hasta Guaymas, a veces a pie y a veces de ‘raite’, un viaje de ‘mochilazo’.

Este reto, es una experiencia que el joven de 23 años quiso vivir y valorar las pocas o muchas cosas que se tienen en la vida, lo único malo, dice, es la inseguridad que hay en México, pero decidió arriesgarse, con fe y llevando a su hija en el corazón.

“Es el segundo reto más grande de mi vida, el primero fue ser papá a tan corta edad y sigo sin completarlo, este segundo, es viajar desde Guadalajara hasta Guaymas de mochilazo, raite, aventón, como ustedes quieran decir”, manifestó.

Agregó: “es una experiencia que emprendí y quiero vivir el aprender a valorar las pocas cosas o las muchas que tenemos, el único problema que hay en México es la inseguridad, pero tengo fe, y sé que mi hija que en el cielo está, me guiará hasta mi casa”.

error: Este contenido esta protegido !!