Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa para presentar nueva versión de sus tenis

El cantante de géneros urbanos, Bad Bunny anunció a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de una nueva versión de los tenis producidos en colaboración con Adidas, y para hacerlo se tiñó las axilas de color rosa, el mismo tono que tendrá el calzado que saldrá al mercado.

En días anteriores, el músico y la marca deportiva lanzaron los Forum Buckle Low “The First Café”, que hacían alusión al café que se toma Bad Bunny antes de empezar su rutina del día, tal como se anunció en su momento. El modelo fue un rotundo éxito, con un precio de aproximadamente 3,900 pesos (aunque en reventa llegan a estar en 900 dólares, es decir, 18,600 pesos) se agotaron en cuestión de horas en el inventario de los distribuidores oficiales.

Ahora Bad Bunny anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva versión de aquellos tenis, solo que ahora, en lugar de ser color café, serán rosas.

 

“Las café se acabaron pero quedan estas”, escribió el cantante.

Hasta el momento se desconocen los detalles del modelo, como el precio o la fecha de lanzamiento. No obstante, los expertos consideran que van a costar lo mismo que la primera versión. Y según medios nacionales, es probable que los tenis salgan al mercado antes del 10 de abril, fecha en que hará su aparición Bad Bunny en WrestleMania.

error: Este contenido esta protegido !!