NO ESTAMOS LLORANDO: ABUELITOS SE REENCUENTRAN DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS SIN VERSE

Desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas hace un año, nos ha traído toda clase de situaciones. Lamentablemente millones de personas han perdido la vida a raíz de esta enfermedad, pero a pesar de todo también nos ha regalado imágenes que conmueven a cualquiera, justo como lo que estamos por contarles. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues unos abuelitos se reencontraron luego de un buen rato sin verse y sí, llorarán junto a nosotros.

Hace unos días, una usuaria de Twitter llamada @martiitaa_3, originaria de España, compartió en el internet de las cosas esta historia. Resulta que debido al COVID-19, a su abuela la tuvieron que internar en un hospital desde febrero de 2021 y por obvias razones, era imposible que estuviera cerca de su esposo. Incluso mientras ella estaba internada, esta parejita tan tierna cumplió 66 años de casados, pero tanto ellos como su nieta no perdieron la esperanza de verse una vez más.

No estamos llorando: Abuelitos se reencuentran después de varias semanas sin verse
Ellos son los abuelitos de esta historia/ Foto vía Twitter: @martiitaa_

 

El tierno reencuentro de estos abuelitos
Pasó el tiempo y Marta –como creemos que se llama esta mujer– dejó de contar lo que pasaba con sus abuelitos. Sin embargo, el pasado 24 de marzo la chica publicó un video que no solo era esperado por su familia, también para todos aquellos que siguieron el caso desde el principio, pues afortunadamente a la señora la dieron de alta y como podrán esperar, lo primero que quiso hacer saliendo del hospital era ir a ver a su esposo.

La abuelita llegó sin avisar a su casa, empujada por una silla de ruedas y justo al entrar al cuarto se encontró con que su marido estaba acostado. Pero al verla, el señor –que evidentemente se veía sorprendido– se levantó de la cama a su paso y sin pensarlo, le dio un enorme abrazo a su esposa que duró unos buenos minutos, donde podíamos notar que ambos estaban conmovidos. A continuación les dejamos el video, pero les recomendamos que corran por papel para verlo.

 

Por supuesto que el videoclip de estos abuelitos se hizo viral en Twitter, pues muchas personas que ni siquiera los conocían festejaron que estuvieran juntos una vez más. No cabe duda de que a pesar de todo lo malo que ha hecho el coronavirus en todo el mundo, siempre suceden momentos tan bonitos como este, que nos llenan de esperanza y sobre todo, le recuerdan a todos que el amor eterno e incondicional sí existe.

error: Este contenido esta protegido !!