Por reparación, miles de usuarios quedarán sin agua

Residentes de fraccionamientos en Guaymas Norte y otras colonias se quedarán sin agua el fin de semana, por reparaciones de la CEA.

El organismo operador del sistema de agua potable y alcantarillado informó que el sábado se llevarían a cabo trabajos de interconexión de la línea de conducción de San Carlos al 2 BIS de San José de Guaymas.

La reparación inició a las ocho de la mañana a la altura del puente de San Carlos, a un costado de la carretera internacional.

Por los trabajos de las cuadrillas, la línea de 16 pulgadas se vio afectada con el suministro de agua en Petrolera, Femosa, Los Pinos, Marsella, Niza, Monte Carlo, Loma Linda, Campo de Tiro, Miramar, Lomas de Miramar, Villas de Miramar. Entre otras el Dorado, El Tular, Tinajas, Privada de Cortés, Playa Vista 1 y 2, Lomas de Cortés, Linda Vista, Las Perlas 1 y 2, Pradera Dorada, Nuevo Horizonte, Diamante 2, Los Lagos, San Germán, Pedregal, Misioneros, Prados, Los Vergeles, Diamante 1, Villa Zarina, Versalles y Luis Donaldo Colosio.

Según el organismo operador del agua, el programa de distribución se regularizará cuando concluyan las tareas de rehabilitación.

error: Este contenido esta protegido !!