Video muestra policía de Neza explicando a abuelita con lenguaje de señas el proceso de vacunación

Un video muestra como una policía del municipio de Nezahualcóyotl le explica a una abuelita como es la vacunación contra COVID-19. Lo que ha conmovido al internet es que lo hace usando lenguaje de señas.

La abuelita recibió el apoyo de la mujer policía de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC), del Estado de México. La mujer mayor, que aparentemente tiene alguna dificultad para escuchar, pudo comunicarse con la servidora pública gracias al lenguaje de señas.

El momento fue grabado y compartido en la cuenta de Twitter de la DGSC de Neza con el siguiente mensaje:

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita.

Van dos días de la jornada de vacunación contra COVID-19 en Nezahualcóyotl para adultos mayores de 60 años. Hasta el momento, se han logrado inocular al 86.90 por ciento de las personas elegibles, por lo que los módulos permanecerán abiertos un día más.

Hasta el 25 de marzo, Nezahualcóyotl registraba 14 mil 579 casos de COVID-19 y 909 fallecimientos relacionados con el coronavirus.

error: Este contenido esta protegido !!