mamá contando el momento en que dijo a sus cinco hijas que la virginidad no existe

En redes sociales se volvió viral un video de una mamá contando el momento en que dijo a sus cinco hijas que la virginidad no existe. Este material suma ya más de 22 millones de reproducciones.

 

En Tik Tok, la influencer Nevada Shareef retó a sus seguidores a narrar una experiencia peculiar respecto a su paternidad y maternidad.

A través de este video, una madre feminista llamada Cayce LaCorte compartió la historia de cuando le explicó a sus hijas que la virginidad no existe, por lo que aseguró que las menores de entre 7 a 16 años crecerían libres de este “concepto patriarcal”.

“Es un concepto utilizado para controlar a las mujeres y no sirve de nada”, mencionó en el video para más tarde aconsejar a los padres que no deberían sentirse incómodos cuando sus hijos les cuestionaran sobre la sexualidad.

“La honestidad brutal hace maravillas. Pueden decirle a sus hijos que no se sienten cómodos hablando de un tema, pero deben aclararle ‘son mis problemas, no los tuyos. Puedes acudir a mí, así que ten paciencia y lo superaremos juntos…

“Cuanto antes dejemos de intentar demostrar a nuestros hijos que somos perfectos, antes aceptarán y amarán sus propios defectos”, mencionó LaCorte.

 

Más adelante dijo que eliminar la “idea de la virginidad” abriría toda una vía de pensamiento hacia una conversación saludable para las generaciones más jóvenes, por lo que recibió el apoyo de miles de usuarias y usuarios en la mencionada plataforma.

Aunque hubo algunos que calificaron la propuesta de LaCorte como misoginia, otros aplaudieron la propuesta.

error: Este contenido esta protegido !!