Enfermero se emociona al vacunar a su abuelito contra el COVID-19; historia se viraliza en redes

Durante la pandemia del COVID-19 varias historias han logrado viralizarse debido a su alto contenido emotivo y un ejemplo de esto sucedió en España, donde un enfermero tuvo la oportunidad de colocarle la vacuna contra la enfermedad a su abuelo, historia que ya le ha dado la vuelta al mundo.

 

“Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me han pasado nunca”, escribió en su cuenta de Twitter Julián Arrufat sin imaginar que estas palabras, acompañadas de dos fotos con varios años de diferencia alcanzarían a ser conversación mundial.

 

En la primera de las imágenes se puede ver al enfermero de la provincia de Castellón, ubicada en la Comunidad de Valenciana, cuando era bebé y estaba en los brazos de su abuelo; en la segunda justo en el momento que le está aplicando la vacuna contra el COVID-19.

Como estudiante de enfermería, Julián asistió al centro de salud de Castellón a inocular a las personas y, lo que parecía ser un día normal, cambio por completo cuando se enteró que su abuelo Olegario, de 87 años, iría a vacunarse, por lo que pidió ser él quien lo vacunara. “Al ser una persona mayor tenía un poco de miedo, y me dijo que, si se la ponía yo, mucho mejor”, contó Arrufat.

Sobre la imagen que subió a sus redes sociales, el enfermero señaló que:

“Nos hicieron una foto y la subí para tener un recuerdo bonito, pero no esperaba que se viralizara tanto […] Mis abuelos siempre han cuidado de mí y, en un momento delicado como este, este tipo de situaciones dan esperanza. Es emotivo vacunar a todo el mundo, pero si es mi abuelo, todavía más”, dijo el enfermero.

Hasta el momento que se realiza esta nota, en Twitter, la publicación ha alcanzo los más de 194 mil “me gusta” y siete mil retweets, además de un gran número de comentarios, la mayoría de ellos con emojis de corazón o mensajes como “qué bonito” o “qué tierno”.

 

error: Este contenido esta protegido !!