Fatal accidente deja saldo de una persona muerta y lesionadas

persona fallecida y tres lesionadas fue el saldo del trágico accidente ocurrido la mañana de este martes, en el tramo carretero Hermosillo-Guaymas.

La víctima fue identificada como Luz C., de 52 años de edad, quien perdió la vida en el mismo lugar del accidente, mientras que una mujer y dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 horas, a la altura del kilómetro 164 de la carretera internacional, por donde el vehículo Chevrolet Aveo, en color rojo, circulaba de norte a sur y, por razones hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control del volante.

La unidad dio varias volteretas, quedando sin vida la mujer, mientras que las tres personas que la acompañaban fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe y trasladadas a hospitales de Guaymas.

Elementos de la Guardia nacional División Caminos acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las diligencias de ley.

error: Este contenido esta protegido !!