Buscan programadores mexicanos en Canadá; ofrecen sueldos de hasta 102 mil pesos

¿Eres programador y deseas migrar a Canadá? Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando. Ahora mismo hay un amplia oferta de trabajo para programadores mexicanos en varias ciudades canadienses. Te decimos cómo aplicar a estas vacantes.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) mantiene el Servicio Nacional de Empleo (SNE). Esta dependencia vincula a empresa extranjeras y nacionales con trabajadores mexicanos.

Entre las vacantes que disponible en el SNE abundan las ofertas de empleo para programadores mexicanos. Estas ofrecen sueldos que van de los 47 mil pesos a las 102 mil pesos mensuales.

Programadores Java
Si te has especializado en Java, uno de los lenguajes más socorridos en las instituciones bancarias y gubernamentales, estas dos vacantes podrían ser para ti. En el primer caso, una empresa del sector educativo, ubicada en Montreal, buscan un programador backend que trabaje en Java.

La empresa solicita al menos dos años de experiencia, nivel intermedio de francés y avanzado de inglés. Ofrece un salario de 47 mil pesos mensuales.

Por otro lado, una empresa ubicada en la región de Quebec busca 10 programadores. Además de francés e inglés, solicitan un gran dominio de Java EE. Esta empresa ofrece salarios de 64 mil pesos mensuales.

Canadá ofrece trabajo a programadores mexicanos

Canadá ofrece trabajo a programadores mexicanos. (Imagen: Pexels)

Especialista en DevOps
Otra vacante busca especialistas en desarrollo e implementación de software que estén familiarizados con Azure Cloud. Esta empresa ofrece 10 vacantes para programadores mexicanos, con un sueldo mensual de 75 mil pesos.

Exigen un nivel avanzado de francés, intermedio de inglés y al menos dos años de experiencia en DevOps.

Arquitectos de Nube
Por último, una empresa de Quebec busca cinco arquitectos de nube. Los aspirantes deben tener amplios conocimientos en virtualización de servidores, sistemas Unix y Windows, contenedores y bases de datos, tanto SQL como NoSQL.

Se solicita que los aspirantes tengan al menos 8 años de experiencia, con 5 años de experiencia en arquitectura de nube. Además, es necesario un nivel avanzado de francés e intermedio de inglés. Esta empresa ofrece un salario de 102 mil pesos mensuales.

Si estas vacantes han sido de tu interés, no dudes en acercarte a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo. Si deseas mayores informes, puedes comunicarte al 800 841 2020. También puedes consultar el resto de las vacantes en el siguiente enlace.

 

error: Este contenido esta protegido !!