Hallan muerta a Jaqueline en casa de su novio; había asistido a una fiesta

El sábado 27 de marzo Jaqueline L., de 19 años, asistió a una fiesta en compañía de una amiga y con el permiso de sus padres; después de varias horas de no saber de ella fue hallada en el departamento de su novio, su cuerpo presentaba señales de agresión sexual.

La noche del sábado Jaqueline salió de su domicilio en la colonia Centro de la CDMX, le había dicho a sus padres que iría a una fiesta. Aproximadamente a las 19:00 horas envió una foto vía celular a sus progenitores, se le veía acompañada de una amiga. A partir de las 23:00 horas no volvió a contestar el teléfono.

Debido a un aviso de los vecinos, que escucharon gritos, elementos de la policía hallaron el cuerpo de la joven en un departamento ubicado en la calle Manuel Doblado número 58, donde vive su presunta pareja, un hombre de 30 años.

El cuerpo de Jaqueline presentaba huellas de violencia sexual, así como lesiones en la cabeza, según el parte de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su novio, de nombre Javier. Mientras tanto, los familiares de Jaqueline exigen justicia.

error: Este contenido esta protegido !!