Zoológico de Japón reemplazó un erizo con un cepillo

En Japón, un zoológico reemplazó a un erizo con un cepillo. Según alegaron en un cartel, el animal y el objeto “se parecían”.

La historia fue dada a conocer por el usuario @popoyo_pyn de Twitter. Esta persona acudió al zoológico que se encuentra al interior del parque Kuragaike, en la ciudad de Toyota.

Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa cuando llegó a la jaula de un erizo y no solo no lo encontró, sino que además descubrió que en su lugar había sido colocado un cepillo con las cerdas hacia arriba

Por si no fuera suficiente el cambio, a lado del cepillo había un cartel elaborado por los empleados del zoológico donde explicaban la ausencia del erizo.

“El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor vuelva cuando haga más calor”, decía el cartel.

Si bien, es compresible que hayan considerado la seguridad del erizo, susceptible a las bajas temperaturas, no pocos usuarios se sorprendieron ante la extraña justificación para colocar un cepillo en la jaula.

El hecho se volvió viral en muy poco tiempo y fue recuperado por los medios de comunicación japoneses. El tuit original recibió más de 300 mil favs y fue retuiteado en más de 70 mil ocasiones.

Sin duda, el episodio atrajo una enorme cantidad de publicidad para el zoológico y no es descabellado pensar que más de un visitante acuda solo para ver un cepillo en la jaula de un erizo.

error: Este contenido esta protegido !!