Salvan a hombre de caer por un balcón agarrándolo del tobillo

Tras desmayarse, un hombre estuvo a punto de caer al vacío por un balcón. La persona de a lado lo salvó agarrándolo del tobillo. El video del accidente se ha vuelto viral en redes sociales.

Ocurrió al sur de la India, en la ciudad de Aroor. Varias personas hacían fila en un banco local. En dicha fila se encontraba un pensionado de nombre Binu.

Según registró una cámara de seguridad, el hombre que buscaba cobrar su pensión aquel día se desmayó mientras estaba recargado en el balcón. Tras desvanecerse, su cuerpo se inclinó hacia atrás en dirección a la calle.

Por fortuna, el hombre que se encontraba a lado suyo reaccionó a tiempo y alcanzó a agarrarlo por el tobillo, antes de que Binu cayera al vacío. Pronto otro de los presentes se acercó para sostener al hombre desmayado que pendía del balcón.

 

Solo entre varias personas consiguieron subirlo y colocarlo en el piso. Tras aquel episodio, Binu fue trasladado al un hospital y cercano y se encuentra a salvo.

Los hechos capturados en el video ocurrieron el 18 de marzo del 2021. Al paso de las semanas, las redes sociales han recuperado la grabación y la han vuelto viral, primero en India y más tarde en Occidente.

error: Este contenido esta protegido !!