Aparatoso accidente deja cuantiosos daños 

Cuantiosos daños materiales dejó el aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado en la colonia Petrolera, en Guaymas. 

Los hechos ocurrieron a las 9:55 horas, en el bulevar Óscar Ulloa Nogales y calle Sinaloa, donde participó un vehículo Chevrolet Suburban, en color café, modelo 1997, con placas WCU-38-20, conducido por Axel Bryan, quien aparece como presunto responsable. 

Las otras unidades son un Chrysler Lebaron, color blanco, modelo 1992, placas WCM-69-71, propiedad de Elvia y un Chevrolet Malibu, blanco, modelo 2004, propiedad de Luis Alejandro, las cuales resultaron sumamente dañadas cuando se encontraban debidamente estacionadas. 

Todo sucedió cuando el vehículo Suburban transitaba con dirección al sur por el bulevar Óscar Ulloa Nogales, y al llegar a la calle Sinaloa, el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón para cruzar hacia el carril contrario. 

La unidad en descontrol se estrelló primeramente con su parte frontal, lado derecho, contra la parte angular lateral izquierda del Chrysler Lebaron, que, debido al choque, fue proyectado y con su parte posterior impactó el frente del Malibu. 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso y elaboraron el informe policial homologado, para los fines legales correspondientes. 

error: Este contenido esta protegido !!