Mamá osa batalla para poder cruzar la calle con sus oseznos

Una mama osa detuvo el tráfico en Connecticut, Estados Unidos, cuando intentaba que sus cuatro oseznos cruzaran una calle. El curioso incidente fue captado en video.

La osa sufrió para que sus cuatro cachorros la siguieran para llegar al otro lado de la calle. Los oseznos no cooperaban y tuvo que ir y venir por alrededor de 20 minutos para poder lograr su objetivo.

En las imágenes captadas en diversos videos compartidos en redes sociales, se aprecia cómo uno de los ositos empieza a escalar por un poste, mientras que la osa trata de llevar a uno de ellos en su hocico para que los demás fueran tras ella.

Mamá osa batalla para poder cruzar la calle con sus oseznos
Los esfuerzos de esta mamá osa para que sus crías cruzaran la calle, enternecieron al internet (Imagen: YouTube / Viral Hog)

Varios internautas se sintieron identificados con el esfuerzo que hizo la mamá osa para que sus cachorros finalmente lograran cruzar la calle.

“Esta pobre mamá osa trató por 15-20 minutos en hacer que sus oseznos cruzaran la calle. Como pueden ver, no estaban cooperando, pero ¡qué adorable! De seguro muchas mamás se sentirán identificadas”, escribió Robin Covelli en su página de Facebook.

Eventualmente, la mamá oso logró su objetivo y los carros pudieron continuar con su tránsito normal tras esta curiosa y memorable interrupción.

error: Este contenido esta protegido !!