Maté a Andrea: confiesa Heriberto

Por celos, Heriberto G habría acabado con la vida de Andrea Osuna, según admitió ante la fiscalía sonorense. 

El hombre de 37 años, dijo a elementos de la AMIC el lugar en donde dejó el cuerpo sin vida de la trabajadora del Cbtis, después de una discusión que sostuvo con ella y se tornó violenta, la noche del 18 de marzo. 

Fue con esos datos que personal de la AMIC localizó el cuerpo sin vida de una mujer, en la carretera al libramiento San Judas-San José, para iniciar con el procesamiento del cadáver y el comparativo de ADN que permitirá determinar su identidad.  

Desde la denuncia por desaparición de Andrea Osuna, la fiscalía sonorense inició trabajo de investigación con diferentes líneas y la más sólida involucraba a su pareja sentimental, Heriberto G. 

Para lograr órdenes contra el sujeto, elementos de la AMIC realizaron entrevistas, cateos, solicitaron información en diferentes puntos, hasta obtener evidencias contundentes sobre la participación del hombre en la desaparición de la mujer. 

El trabajo de los investigadores redundó en la aprehensión de Heriberto el viernes, para proceder con declaración en la que aceptó el crimen. 

Después del hallazgo del cuerpo y cuando se determine la identidad, la fiscalía estará en condiciones de formular cargos por feminicidio. 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!