Heriberto ingresa al Cereso…y no saldrá 

Por el delito de feminicidio, Heriberto G. sería ingresado al Centro de Reinserción Social de San Germán, este domingo. 

El hombre de 37 años, ex empleado de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Salud, confesó el asesinato de Andrea O., quien fuera su pareja sentimental.  

Se sabe que el imputado habría aceptado procedimiento abreviado para evitar juicio y ser sentenciado por delito de homicidio con perspectiva de género, con una pena superior a los 45 años de prisión. 

Heriberto G. fue presentado ante la Unidad Investigadora segunda de la fiscalía, tras confirmarse el hallazgo de sangre de Andrea en un vehículo de su propiedad, evidencia que fue recopilada en un cateo realizado en su casa, en días pasados. 

Además de la evidencia científica, elementos de la AMIC obtuvieron pruebas irrefutables sobre la participación del hombre en el asesinato de la trabajadora del Cbtis, a través de investigaciones de campo y de inteligencia. 

Ante la evidencia, Heriberto aceptó culpa y reveló el crimen para comunicar el lugar en donde arrojó los restos de Andrea. 

La mujer fue reportada como desaparecida el 19 de marzo, luego de que un día antes acudiera a la casa de su novio en la calle 26. 

error: Este contenido esta protegido !!