Inicia éxodo de vacacionistas  

Con una reducción del 50 por ciento en afluencia de visitantes, este domingo inició la salida de cientos de familias, en San Carlos. 

Por la mañana, huéspedes de hoteles se despidieron del destino para dirigirse a su lugar de origen, luego de una semana de vacaciones. 

El bulevar escénico de San Carlos registró la salida de unos 600 carros, durante la mañana, sin ingreso de vacacionistas. 

En casas de rentas y condominios, hoy domingo vence contrato de arrendamiento de cerca de cien turistas que, para el mediodía, abandonarán el destino. 

En este periodo de Semana Santa, se cuantificó la presencia de entre 8 y 10 mil paseantes en playas como Miramar, San Carlos y puntos turísticos. 

De acuerdo con información de prestadores de servicios, este año los hoteles alcanzaron un 80 por ciento de ocupación, mientras que en restaurantes y negocios de comida reportaron ventas estables sin aumento, en comparación con otros fines de semana de primavera. 

Para garantizar éxodo seguro de vacacionistas, la Guardia Nacional dispuso operativo especial en tramos carreteros Guaymas – Hermosillo y Guaymas – Cajeme, este domingo. 

error: Este contenido esta protegido !!