Perro se roba el micrófono de una reportera durante una transmisión

Una reportera rusa se convirtió en la nota luego de que un perro le robara el micrófono durante un enlace en vivo. La grabación del suceso se volvió viral en redes sociales.

La reportera rusa Nadezhda Serezhkina se encontraba en medio de un enlace donde abordaría la esperada llegada de la primavera a Rusia. Se trataba, en teoría, de una intervención sin sobresaltos aparentes donde solo mencionaría los pormenores del clima.

Sin embargo ni la conductora ni la reportera contaban con que en plena transmisión en vivo un adorable perro se robaría el micrófono. Tras un salto, arrebató de un mordisco el micrófono a la reportera y se echó a correr.

 

Mientras la conductora miraba incrédula la escena desde el estudio, el camarógrafo no tuvo más remedio que girar la cámara y apuntar hacia la persecución entre el perro y la joven reportera.

“Parece ser que hemos perdido la conexión con nuestra reportera. Intentaremos contactarla de nuevo”, alcanzó a decir en vivo la conductora Elina Dashkueva.

Pasado el bochornoso episodio, la periodista consiguió recuperar el micrófono y restablecer la comunicación con el estudio. En el siguiente segmento apareció acompañada del adorable Golden Retriever que la lanzó al estrellato mundial en las redes sociales.

El video del incidente llegó a Twitter, donde fue ampliamente comentado y compartido. En poco tiempo, la grabación consiguió más de 9 millones de reproducciones y 86 mil retuits.

Con información de Newsweek

error: Este contenido esta protegido !!