Moneda de 50 pesos saldrá de circulación y podría valer miles en internet

Una moneda de 50 pesos caracterizada por tener a los Niños Héroes será dada de baja por el Banco de México. Debido a su importancia en detalles e historia expertos aseguran que podría valer miles en internet.

 

Dicha pieza emitida en 1993 cumplió con el objetivo de conmemorar a los héroes de Chapultepec y su relevancia, dado que pertenece a la familia b, es que fue lanzada durante el cambio en el valor del peso mexicano.

Dado que será dada de baja y retirada de circulación una vez que llegue a sucursales bancarias, se volverá un importante tesoro para los coleccionistas. En su diseño se encuentra la efigie de los Niños Héroes y el valor por 50 pesos junto a la letra “N” en la parte superior.

Moneda de 50 pesos saldrá de circulación y podría valer miles en internet
Moneda de 50 pesos de los Niños Héroes. (Social Media)

En la parte trasera se encuentra el escudo nacional como en el resto de las monedas y, a diferencia de su tamaño, resulta muy similar a la de 10 pesos que actualmente sigue circulando.

A medida que esta moneda vaya desapareciendo se estima que podría venderse entre los 600 a 3 mil pesos en internet, sin mencionar las cifras que alcanzaría en casas de subastas.

 

error: Este contenido esta protegido !!