Se registra Rodolfo Lizárraga como candidato a la alcaldía de Guaymas

Rodolfo Lizárraga Arellano se registró formalmente como candidato a presidente municipal de Guaymas por el Partido del Trabajo, ante el Instituto Estatal Electoral.

La mañana de este lunes, Lizárraga y la fórmula que lo acompañan para la alcaldía, quedaron registrados de manera virtual ante el IEE desde las oficinas del PT Sonora, estando acompañado en todo momento por el coordinador estatal de ese instituto político, Ramón Flores.

Al concluir la entrega de documentos, Rodolfo Lizárraga recibió el apoyo de la militancia y simpatizantes del PT y ofreció un discurso incluyente y de agradecimiento.

“Junto con mi planilla, acudí a las instalaciones de mi partido para hacer el registro en línea ante el IEE y del PT, estoy muy contento porque cumplimos con todos los requisitos; ya nos encontramos más que listos para la campaña que inicia el próximo 24 de abril”, indicó.

Señaló que encabeza una planilla conformada de manera plural, donde los diversos sectores tienen representatividad.

“Encabezo una planilla plural en donde están representados los sectores indígenas, turístico, del magisterio”, agregó, “pesquero, jóvenes, mujeres, discapacitados, profesionistas, la comunidad LGTB y de la sociedad civil”.

“Sabemos bien la problemática que aqueja a Guaymas y tenemos un proyecto para hacer los cambios positivos que se necesitan”, afirmó Lizárraga Arellano.

“Guaymas te amo, no te he fallado, ni te fallaré”, manifestó, quien nada más está en espera que el IEE haga oficial su registro.

error: Este contenido esta protegido !!