Buscan a enfermera del IMSS y a su hermana, desaparecidas en Sonora

El 31 de marzo, Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y su hermana, Brianda Aderly, salieron a comer a un restaurante de Ciudad Obregón pero nunca regresaron a su domicilio. El último rastro que se tiene de ellas es un mensaje de WhatsApp a las 14 horas.

Bianca Anahí Mendoza, una enfermera de 28 años de edad que trabaja en un hospital del IMSS en Ciudad Obregón, salió a comer con su hermana Brianda, de 19, a un restaurante de nombre El Deshuesadero, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

Nunca regresaron a su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui. Su último rastro es un estado de WhatsApp publicado a las 14 horas del 31 de marzo. Su vehículo, un Nissan Sentra 2006 color dorado sin placas de circulación, tampoco ha sido localizado por las autoridades.

El viernes 2 de abril, la familia de las hermanas desaparecidas presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia Del Estado De Sonora.

Acto seguido, las autoridades activaron el Protocolo Alba, el cual “consiste en la colaboración interna de todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, tanto para la estrategia de localización como de investigación”.

A través de una tarjeta informativa, la Oficina de Representación Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que estaba dispuesta a colaborar con las autoridades en la investigación.

El IMSS Sonora hizo un llamado al gobierno del estado a profundizar en las investigaciones para dar con el paradero de la enfermera y su hermana.

La dependencia precisó que Bianca Anahí Mendoza trabajaba en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón.

error: Este contenido esta protegido !!