Salma Hayek seguirá posando en bikini “sin vergüenza”, declara en entrevista

Salma Hayek, una de las actrices más celebradas a nivel mundial, declaró que seguirá posando en bikini “sin vergüenza” luego de que recientemente compartiera una serie de imágenes en la playa junto a su familia.

La también mexicana de 54 años de edad, fue aclamada por sus seguidores debido a lo espectacular que lució en las diferentes fotografías de su cuenta.

Sin embargo para algunos usuarios las imágenes resultaron “demasiadas”, por lo que una serie de críticas provocaron que Hayek declarara en una entrevista para Entertainment Tonight que seguirá compartiendo este tipo de contenido, pero con menos frecuencia.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, detalló.

 

Tras una impresionante trayectoria, y ser considerada una de las actrices de origen latino más destacadas en Hollywood, Salma Hayek también publicó en su cuenta algunas imágenes de su filmografía, así como fotografías junto a su familia y figuras como Quentin Tarantino.

A lo largo de la charla explicó que “hay gente que está harta de esto (que publique fotos en bikini)” y bromeó sobre que “seguramente piensan que estoy usando bikini todos los días”.

La actriz cuenta con 17 millones de seguidores tan solo en Instagram, por lo que sus publicaciones tienen un alcance en promedio de más de 2 millones de interacciones.

error: Este contenido esta protegido !!