Cómo afiliar tu negocio al programa social Mi Beca Para Empezar

Con el aumento gradual al monto de las becas y una cobertura que beneficia a cerca de 1.2 millones de alumnos de educación básica en la Ciudad de México, pequeñas y medianas empresas tienen los incentivos para afiliarse al programa social Mi Beca Para Empezar. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Estos son los pasos que debes seguir para aceptar como forma de pago las tarjetas de Mi Beca Para Empezar o los códigos QR de Obtén Más, entre otros programas sociales del Gobierno de la CDMX.

Primero hay que registrarse, ya sea llenando el formulario en el sitio Ya Ganaste o descargando la app del mismo nombre a tu teléfono.

Ya Ganaste es una plataforma de tecnología financiera que te entregará uno o varios dispositivos para que puedas aceptar pagos con tarjeta.

El kit básico que incluye un lector pocket empieza desde los 1,124 pesos pero es muy sencillo que encuentres una promoción de descuento o de bonificación, así como facilidades de pago.

Una vez que hayas registrado tus datos personales y bancarios, también podrás descargar y activar la aplicación de cobro en el celular.

Recuerda que los comercios que pueden participar en estos programas de apoyo estudiantil deben tener giros relacionados con abarrotes, papelerías, venta de ropa, uniformes y zapaterías.

¡REGISTRA TU COMERCIO!

Si deseas aceptar en tu comercio la tarjeta de los programas Mi Beca para Empezar y Útiles y Uniformes Escolares puedes consultar más información en la página electrónica:https://t.co/RbPPVpDGqA pic.twitter.com/Wwh302WQmK

— Fidegar (@Fidegar) August 19, 2020

 

Mi Beca Para Empezar es una iniciativa del Gobierno de la CDMX a través del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). La beca es un apoyo mensual a todos los estudiantes de la Ciudad de México que abarca desde los 350 pesos a los 450 pesos (según los depósitos de abril de 2021

error: Este contenido esta protegido !!