Mujer descubrió infidelidad de su novio gracias a su reloj inteligente

Una tiktoker reveló que descubrió la infidelidad de su novio gracias a un reloj inteligente. Se confesión se volvió viral en redes sociales.

Nadia Essex es un influencer británica que se volvió famosa tras participar como consejera en el programa de televisión Celebs Go Dating. Tras ser despedida de dicho show, se ha dedicado a cultivar una nutrida audiencia en redes sociales.

No pocos usuarios buscan su consejo en temas amorosos. Sin embargo, en días recientes se volvió viral no por un consejo que dio, sino por una confesión.

Según dijo en TikTok, Essex descubrió la infidelidad de un novio gracias a su reloj inteligente. ¿Cómo pudo ser posible?

@ladynadiaessex

#stitch @megan_boykoff #breakupstory 😂

♬ Oh No – Kreepa

El video nació como respuesta a otra usuaria que preguntaba en qué momento supieron que la relación en la que se encontraban había terminado.

Como respuesta, Nadia Essex contó que su exnovio salió una noche con sus amigos. A la mañana siguiente, mientras se disponía a preparar el desayuno, recibió una inusual notificación en su Fitbit: la noche anterior había quemado 500 calorías a las 2 de la madrugada.

En ese momento, supo que había sido engañada. Según explicó, los relojes de ambos estaban sincronizados y fue eso lo que permitió que descubriera su infidelidad por medio de una notificación.

El video donde confiesa dicha historia ha conseguido más de medio millón de reproducciones en TikTok y se ha viralizado también en otras redes sociales.

error: Este contenido esta protegido !!