Turista resulta quemada por bebida flameante en Cancún

Una turista resultó con severas quemaduras en el rostro tras haber sido alcanzada por una bebida flameante en Cancún. La mujer ha denunciado en redes sociales al bar donde sucedió el accidente.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el bar Las De Guanatos, en la ciudad de Cancún. Aquella noche, Marissa Daniel, quien es originaria de Baltimore, Estados Unidos, acudió al establecimiento en compañía de sus amistades.

Esa noche, una persona ubicada en su mesa pidió una bebida flameante. Para la preparación de estos cocteles se enciende el alcohol con un encendedor.

Como se aprecia en el video, dos personas preparan la bebida enfrente de una de las asistentes. Cuando arroja alcohol a la flama, esta crece desmesuradamente y alcanza a la mujer, quien se arroja al piso.

La turista denunció haber sufrido quemaduras de segundo grado en un lado del rostro, así como en el brazo. Además perdió parte de su cabello.

La grabación del accidente fue compartida por la agraviada en redes sociales. Según denuncia, no fue apoyada ni indemnizada por el establecimiento.

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, escribió en Facebook.

Marissa Daniel también dijo que el accidente se pudo haber evitado con facilidad y que deseaba que no le ocurriera a nadie más. Hasta el momento, los representantes del bar señalado no se habrían pronunciado al respecto.

error: Este contenido esta protegido !!