Madre de tres niños asesinados en California es detenida

La madre hispana de tres niños pequeños que fueron encontrados muertos en su apartamento de Los Ángeles el sábado por la mañana fue arrestada después de huir del lugar, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Liliana Carrillo, de 30 años, fue detenida en el condado Tulare, a unos 322 kilómetros al norte de Los Ángeles. Se desconoce de momento si tenía abogado que hiciera declaraciones en su nombre.

La abuela de los niños encontró los cadáveres cuando regresó a casa de trabajar y advirtió la ausencia de la madre, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó que los niños al parecer tenían menos de cinco años. Un portavoz policial dijo inicialmente que tenían menos de tres años.

El periódico Los Angeles Times dijo que los niños tenían 3 y 2 años, y había un bebé de 6 meses entre las víctimas.

El terrible descubrimiento ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la manzana 8000 del Bulevar Reseda, reveló Jove.

Según la policía, los informes iniciales dejan entrever que los niños fueron acuchillados, aunque no se ha dado a conocer ninguna causa oficial de su muerte.

 

error: Este contenido esta protegido !!