Sujeto golpea a un hombre con síndrome de Down indefenso

En redes sociales se difundió el video de un joven que golpea a un hombre con síndrome de Down, ante las risas y los comentarios burlones de los testigos. Autoridades de la Ciudad de México pidieron ayuda a la población para identificar al agresor.

El momento fue captado en video por un testigo, presuntamente registrado este lunes en una cremería de la alcaldía Tlalpan.

El breve video comienza con una intimidación verbal del agresor, seguido por un puñetazo a la cara. El hombre discapacitado es incapaz de defenderse de la acción violenta, pero tampoco los testigos hacen algo por prevenir la agresión.

Mira el video en seguida:

Sujeto golpea a joven con síndrome de down. Los hechos ocurrieron dentro de una cremería de la alcaldía Tlalpan. pic.twitter.com/gU7RAm6oOs

— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) April 12, 2021

Luego del golpe, este joven identificado como ‘Chicarca’ opta por retirarse del sitio, aunque se desconoce qué ocurrió después del momento captado en video.

Luego de que en Twitter la cuenta de TlalpanVecinos difundiera las imágenes, la Fiscalía de la CDMX y otras dependencias de seguridad lanzaron un llamado a la ciudadanía para identificar al agresor.

Para cualquier información está disponible el número telefónico 55 5200 9000.

error: Este contenido esta protegido !!