Redes sociales lamentan la muerte de ‘Don Gato’, la mascota del youtuber AuronPlay

Las redes sociales se vistieron de luto cuando se dio a conocer la muerte de ‘Don Gato’, la mascota de uno de los youtubers más populares de España, AuronPlay.

 

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido por su alias, AuronPlay, compartió la triste noticia este lunes a través de sus redes. “Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira”, escribió el youtuber de 32 años. “Hoy ha muerto una parte de mi”.

“Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”.

 

 

Miles de seguidores y colegas del medio ofrecieron su pésame a Auron, sobre todo aquellos que están familiarizados con el contenido de su canal y sabían del cariño que la personalidad tenía por su mascota.

Hace dos semanas, Auron informó que su gato había ingresado a una clínica veterinaria luego de padecer vómito por varios días. “Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas”, dijo en su momento.

Desafortunadamente, ‘Don Gato’ no pudo recuperarse y murió. Devastado, Auron dijo que Don Gato estuvo con él por ocho años, a menudo haciendo apariciones sorpresa en sus programas.

AuronPlay es un youtuber que comparte contenido de humor y comentario social. Cuenta con más de 27 millones de suscriptores en YouTube y más de 8 millones en Twitch, plataforma en la que se sitúa en el quinto puesto global según métricas de popularidad.

error: Este contenido esta protegido !!