Al Qaeda dispuesta a continuar la guerra con Estados Unidos en todos los frentes

La organización terrorista Al Qaeda quiere continuar con “la guerra” contra Estados Unidos “en todos los frentes, a menos que (los militares) de ese país” abandonen “el mundo islámico”, advirtió un portavoz de este grupo yihadista.

Las amenazas de este portavoz, que difunde hoy la CNN en exclusiva, se producen al cumplirse este fin de semana el décimo aniversario de la muerte a manos de militares estadounidenses del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre.

Bin Laden fue asesinado por las fuerzas de operaciones especiales estadounidenses cuando se encontraba refugiado en su residencia situada dentro de un complejo militar en la ciudad de Abotabad, en Pakistán.

La cadena asegura que ha logrado entrevistar a ese portavoz de Al Qaeda a través de intermediarios. El miembro de la organización yihadista mantiene que la “guerra” contra EE.UU. está “lejos de terminar”.

Estas declaraciones se producen además cuando la administración que dirige el demócrata Joe Biden está preparando la salida del Ejército de su país de Afganistán, algo que podría ocurrir a partir del próximo mes de septiembre.

Con información de EFENEWS

error: Este contenido esta protegido !!