Maestro vende su auto por problemas económicos; sus alumnos se lo compran y se lo devuelven

Un maestro de 87 años tuvo que vender su carro, que había adquirido en 1972, por problemas económicos. Sus alumnos, al enterarse, decidieron comprar el vochito para devolvérselo. El gesto, que tuvo lugar en Brasil, conmovió al internet

El maestro, Marcelo Siqueira, fue maestro de Historia y Geografía por 26 años, en un colegio de Curitiba, en Brasil. El profesor era muy conocido en su barrio por el impecable estado en el que tenía su vochito.

De acuerdo con RPC, un canal brasileño, sus alumnos de inmediato reconocían al maestro cuando lo veían transitar en su carro. Además, algunos de ellos, como Claudio Martins, manifestó al medio que Siqueria fue esencial en su vida, porque se acercaba a ellos para darles consejos.

Cuando se enteraron que el maestro decidió poner a la venta su carro, los alumnos hicieron un grupo de WhatsApp para organizarse y comprar el auto, con una buena intención.

Una vez que juntaron la suma, con la ayuda del hijo del profesor, le dieron una gran sorpresa: no sólo habían comprado el auto para regresárselo, sino que juntaron dinero pagar una renovación y dejarlo como nuevo.

Cuando Marcelo vio su carro, no pudo evitar llorar de la emoción, sobre todo cuando sus alumnos le dijeron que iba a pagar la remodelación del vochito, que, por cierto, se apagó cuando el maestro quiso llevarlo a su casa, por lo que los alumnos tuvieron que empujarlo.

 

error: Este contenido esta protegido !!